Las Terapias Angelicas

Las sesiones se dividen en dos partes:


1. Canalización:
Soy un canal entre los seres de luz y las personas, por lo tanto en la canalización, doy los mensajes de los seres de luz (Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos y seres que ya fallecieron)
2. Sanación:
En esta etapa de la sesión, los ángeles ofrecen guía para sanarnos en 4 niveles: espiritual, emocionlal, mental y fisicamente. Nota: dependiendo el tipo de terápia que se elija, abarca algunas o todas las anteriores opciones.

¿A quién se le recomienda tomar una terápia angélica?
A quien sienta la necesidad de mejorar, quíen desea crecer, quien este dispuesta a recibir el amor celestial y la guía amorosa de los seres de luz.

¿Cada cuando se recomienda tomar una terápia angélica?
Cada que cada persona lo desee o lo necesite
Para precios y más sobre las sesiones haga clic aquí!


MoniAngelitos

Youtube

Programa en vivo


Moni Angelitos - Los mensajes de los ángeles es un programa de Radio en línea en YOUTUBE.
Se transmite cada segundo lunes a las 10 pm (hora mexicana). En cada emisión toco temas muy interesantes, tanto espirituales como mentales, emocionales, físicos y materiales. Es un programa hecho con mucho amor, cuyo principal objetivo es transmirir alegría y paz. Durante el programa transmito mensajes de los Ángeles, a las personas que escuchan y participan en el programa.

Videos de Youtube

Hago videos para Youtube sobre temas espirituales interesantes. Nuevo video llega todos los jueves a las 9PM (hora mexicana).

MoniAngelitos

Los Cursos

Los cursos online y presenciales


La intensión principal de los cursos, es compartir información sobre los Ángeles, despejar tantas dudas y eliminar creencias erroneas.

Hay diversidad de cursos, se estaran publicando con antelación.
- Mitos y Verdades de los Ángeles
- Empoderamiento y crecimiento Espiritual
- El Mágico mundo de las hadas

Los cursos se imparten tanto en las instalaciones de MoniAngelitos como a domicilio si se junta un grupo de mínimo 15 personas. La inversión varia si es en las instalaciones o si es a domicilio.

Los cursos se suspenden debido a la situación hasta nuevo aviso.


MoniAngelitos

Conferencias

Se procura impartir dos conferencias al año:


1. A finales de Año:

Donde comparto con ustedes los mensajes y recomendaciones de Ángeles, en cuanto al cierre de año.

2. A principios de Año:
Donde comparto con ustedes los mensajes y consejos de los Ángeles con respecto al nuevo año, para aprovecharlo al máximo

MoniAngelitos